MERCADO NBA

Moreira y Yusuf se caen de la preparación de Nets y Rockets

El primero se lesiona y Houston descarta al segundo para poder dar entrada a Montrezl Harrell

hispanosnba.com |

Ni Yanick Moreira, ni Remi Yusuf estarán en la pretemporada de la NBA a pesar de los acuerdos a que habían llegado con Brooklyn Nets y Houston Rockets, respectivamente. El primero será baja por lesión y el segundo se ha quedado fuera por las limitaciones salariales de Houston Rockets.

Moreira sufre un desgarro leve en un ligamento del pie izquierdo, según ha anunciado su agente, una lesión que le obligará a estar de baja entre 4 y 6 semanas y que impedirá al pívot angoleño estar en la preparación de los Nets. El equipo neoyorquino decidió firmar a Justin Harper para cubrir la ausencia de Moreira.

En cuanto a Yusuf, los Rockets han tenido que cortarle para poder dar entrada en el equipo a Montrezl Harrell, elegido por los texanos en el puesto 32 del pasado draft y al que han firmado un contrato por 3 temporadas y algo más de 3 millones de dólares.

Los Rockets están sometidos este año a un límite salarial rígido que les impedía contratar a Harrell sin antes dar de baja alguno de sus compromisos previos para crear el necesario espacio salarial.