ACTUALIDAD

Draymond Green donará 3,1 millones de dólares al programa de Michigan State

El jugador de los Warriors agradece con una cifra récord su estancia de 4 años en los Spartans

hispanosnba.com |

Donación récord. Ningún jugador había dado tanto dinero hasta la fecha al centro universitario en el que había cursado estudios y del que había formado parte en su parcela deportiva. Hablamos de Draymond Green y de los 3,1 millones de dólares que donará al programa de baloncesto de Michigan State.

El jugador de Golden State Warriors, y actual campeón de la NBA, anunció la más que generosa donación en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el entrenador de los Spartans, Tom Izzo, y por responsables de la universidad.

Green nació hace 25 años en el estado de Michigan y jugó sus 4 años universitarios en Michigan State. En ese tiempo disputó 145 partidos, promediando en su último curso 16,2 puntos, 10,6 rebotes, 3,8 asistencias y 1,5 robos de balón.

"Michigan State significa todo para mí... yo no sería el jugador que soy sin mi estapa como Spartan", ha declarado Green.

Cabe recordar que el jugador de la NBA acaba de firmar una extensión de contrato con Golden State Warriors cifrada en más de 80 millones de dólares por 5 temporadas.