NBA INTERNACIONAL

Kevin Durant visita Madrid en loor de multitudes

La estrella de la NBA inaugura una tienda y da brillo a una cancha en Lavapiés

hispanosnba.com |

Kevin Durant fue el centro de atención en Madrid
Kevin Durant fue el centro de atención en Madrid (vía @KDTrey5)

Kevin Durant ha estado en Madrid y ha generado una expectación máxima. La estrella de la NBA llegaba a la capital de España con dos actos en el centro de su agenda relacionados con dos importantes marcas y en ambos fue agasajado por una multitud de aficionados.

El MVP de la NBA en 2014 inauguró la primera tienda de la firma Foot Locker en Madrid y de la mano de Nike ofreció un clinic en la pista La Corrala, ubicada en el parque del Casino de la Reina en el barrio de Lavapiés.

En dicho clinic se pudo ver a Durant con la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, a la que dio un balón de baloncesto con su rúbrica y dedicatoria, balón que la alcaldesa entregó a la asociación deportiva del barrio "Los Dragones de Lavapiés".

Entre acto y acto, el jugador de OKC Thunder tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa colectiva en la que ejerció como maestro de ceremonias y traductor el ex jugador Joe Arlauckas.

Durant se refirió a su lesión, una lesión de pie que arruinó su temporada en el pasado curso, y se mostró optimista de cara al futuro: "Tengo muchas ganas de volver a demostrar que sigo siendo el mejor".