EXJUGADORES

La camiseta de Stephen Curry ya descansa en el Museo Drazen Petrovic

El vigente MVP de la NBA mostró su interés por que su camiseta estuviera en Croacia

hispanosnba.com |

La madre de Drazen Petrovic sosteniendo la camiseta de Stephen Curry
La madre de Drazen Petrovic sosteniendo la camiseta de Stephen Curry (vía @kkcibona)

Dicho y hecho. En su momento, Stephen Curry aseguró que sería un honor para él que su camiseta de Golden State Warriors formara parte del Museo Drazen Petrovic. Pues bien, esa camiseta ya está en Zagreb (Croacia) como señal de admiración por el malogrado jugador croata.

La imagen de esta información muestra a la madre de Drazen Petrovic, Biserka, sujetando la camiseta en el museo y ha sido la cuenta oficial de Twitter de la Cibona de Zagreb la que ha compartido la instantánea.

Curry era un niño cuando Petrovic jugaba en la NBA, una liga en la que por entonces militaba su padre, Dell Curry. Desde aquellos días, el 'Genio de Sibenik' fue un ídolo para el ahora jugador de los Warriors.

El Museo Drazen Petrovic se inauguró en 2006, justo 13 años después de que el ex del Real Madrid, de los Blazers y de los Nets falleciera en accidente de tráfico en Alemania.

El proyecto fue posible gracias al impulso de la Fundación Drazen Petrovic, que contó con la colaboración del Gobierno de Croacia, la ciudad de Zagreb y el Museo de Deportes Croata.