TÉCNICOS NBA

Fred Hoiberg visita en Madrid a sus pupilos Pau Gasol y Nikola Mirotic

El nuevo entrenador de los Bulls asiste a un entrenamiento de la selección española

hispanosnba.com |

Mirotic y Gasol hablan con Fred Hoiberg
Mirotic y Gasol hablan con Fred Hoiberg (vía Instagram)

Primer contacto físico entre el nuevo entrenador de Chicago Bulls, Fred Hoiberg, y dos de sus más importantes jugadores en el equipo de Illinois, Pau Gasol y Nikola Mirotic. Porque los tres se han encontrato en Madrid, donde España prepara su participación en el próximo Eurobasket.

El encuentro se produjo el lunes por la tarde en el pabellón madrileño en el que entrenaba la selección nacional española. Hoiberg asistió a la práctica y luego bajó a la pista para departir con sus jugadores, un intercambio de impresiones cordial y fluido.

Tras ello, Pau Gasol ofreció algunas fotos en las redes sociales asegurando: "¡Fantástico conocer a nuestro nuevo entrenador!".

Hoiberg, que pasará un par de días en Madrid, podría tener la intención de jugar con un quinteto inicial más rápido evitando situar juntos a Pau Gasol y Joakim Noah, lo que abriría las puertas de la posible titularidad de Nikola Mirotic.

El nuevo entrenador de Chicago y ex jugador del equipo llega a la NBA tras 5 brillantes cursos al mando de Iowa State en la NCAA.