MERCADO NBA

Houston Rockets se interesa por el ex Laker Carlos Boozer

Tambíen se acercan al jugador los Mavericks y los Knicks de forma tibia

hispanosnba.com |

Carlos Boozer sigue sin equipo cuando está a punto de llegar agosto
Carlos Boozer sigue sin equipo cuando está a punto de llegar agosto (Panoramic/Icon Sportswire)

Tres equipos habrían mostrado algún interés por el agente libre Carlos Boozer: Houston Rockets, Dallas Mavericks y New York Knicks. De todos ellos, Houston es el que parece tener un interés más serio por el jugador y los Knicks son los que parecen mostrarse más tibios.

Según publica FOX Sports, Houston está buscando una mayor profundidad de banquillo en el puesto de ala-pívot tras la marcha de Josh Smith, si bien es cierto que ya cuenta con dos jugadores de garantía como son Terrence Jones y Donatas Motiejunas.

Sorprende ver a Boozer aún sin equipo a punto de llegar el mes de agosto. Su temporada con Lakers no fue buena y el jugador, notable en ataque, siempre ha dado muestras de debilidad defensiva. Aun así, sería un buen refuerzo en cualquier plantilla.

Algunos periodistas apuntan también el interés de Dallas Mavericks y de New York Knicks, si bien el de los neoyorquinos se califica de "tibio", que es como decir que es casi inexistente.

Se sabe que el presidente de Knicks, Phil Jackson, quiere añadir un hombre alto a la plantilla, pero de ahí a que sea Boozer hay, por ahora, un abismo.