MERCADO NBA

Maurice Ndour llega a Dallas y Adonis Thomas, a Detroit

Los Mavericks y los Pistons siguen completando sus plantillas

hispanosnba.com |

Dallas Mavericks y Detroit Pistons siguen completando sus plantillas y con ese objetivo han comunicado oficialmente en sus respectivas páginas web las incorporaciones del senegalés Maurice Ndour y del estadounidense Adonis Thomas.

Ndour llega a Dallas tras jugar bastante bien en la Liga de Verano con los Knicks, equipo con el que promedió 9,6 puntos y 4,8 rebotes en 5 partidos. Al final, los Mavs ofrecieron una mayor garantía salarial que los Knicks y se quedaron con el jugador.

El nuevo jugador de los Mavs es un novato que aspira a jugar en la NBA y que en la NCAA promedió 16 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 tapones con Ohio en su año final. Antes, en su época de instituto, vivió y jugó en Japón.

En cuanto a Adonis Thomas, es un alero de 22 años nacido en Memphis, ciudad en la que jugó en el instituto y en la universidad. Thomas, que ha firmado un contrato de 2 años parcialmente garantizado, tiene una experiencia de 37 minutos en la NBA repartidos en 6 encuentros vistiendo las camisetas de Orlando y Philadelphia.

Tras no ser drafteado en 2013, jugó fundamentalmente en la Liga de Desarrollo de la NBA.