MERCADO NBA

Matt Bonner afrontará su décima temporada con los Spurs

El jugador pelirrojo renueva a sus 35 años con San Antonio por una temporada

hispanosnba.com |

Matt Bonner es una institución en los Spurs y no dejará de serlo. Porque el pelirrojo jugador ha renovado con San Antonio por una temporada en la que cobrará el mínimo de veteranos, 1,5 millones de dólares. De este modo, Bonner afrontará su décima campaña con los texanos, según informa el San Antonio Express-News.

Solo los pesos pesados del equipo llevan tanto tiempo como Bonner en los Spurs. Hablamos de Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker y Gregg Popovich. Por eso, Bonner ya forma parte de la familia Spur con letras mayúsculas a sus 35 años.

Durante estos días, Sacramento Kings, un equipo muy activo en el mercado, se había interesado por él, pero el jugador solo tenía ojos para San Antonio, ciudad a la que llegó en 2006 procedente de Toronto Raptors y con cuyo equipo ha ganado 2 anillos.

Con la renovación de Bonner, San Antonio cuenta ya con 14 jugadores en su plantilla tras un mes de julio de ensueño en el que sus despachos se han movido a la perfección en el mercado.

Porque en pocos días, el equipo se ha hecho con LaMarcus Aldridge y David West, ha sido capaz de convencer de que no se retiren a Tim Duncan y Manu Ginóbili y ha conservado en sus filas a Kawhi Leonard y Danny Green.