DECLARACIONES

LeBron James pide las renovaciones de Tristan Thompson y J.R. Smith

LeBron está contento con la labor en los despachos pero dice que hay que reforzar la plantilla

hispanosnba.com |

LeBron (izquierda) cree que la plantilla de los Cavs debe ser reforzada
LeBron (izquierda) cree que la plantilla de los Cavs debe ser reforzada (Ed Suba Jr./Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James está satisfecho de cómo se está trabajando desde los despachos de Cleveland en el mercado estival, pero también tiene claro que el equipo ha de mejorar su plantilla para ser aún más competitivo con el fin de alzarse con el ansiado anillo de campeón.

En ese marco, la estrella de los Cavs considera necesarias las renovaciones de Tristan Thompson y J.R. Smith: "Por el momento, todo ha estado bien, pero tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos que renovar a Tristan Thompson. Esperamos poder mantener a J.R. Smith y ver qué otros jugadores de la agencia libre quieren jugar con nosotros".

Especialmente llamativo es el silencio en torno a Thompson, toda vez que en los primeros días de julio se dio casi por cerrado un acuerdo de renovación.

"Queremos tener una mejor plantilla", ha dicho el astro de Akron, que ha llegado a un acuerdo con el equipo para seguir jugando en su Ohio natal en las próximas 2 temporadas, la segunda con opción de jugador, por 47 millones de dólares.

A ese acuerdo, se han unidos las renovaciones de Kevin Love, Iman Shumpert y Mike Miller la ejecución de la opción de equipo sobre el contrato de Timofey Mozgov y la llegada del base Mo Williams.