MERCADO NBA

Reggie Jackson seguirá en Detroit con un gran contrato: 80 millones por 5 años

El ex de Thunder brilló con los Pistons en la última parte de la pasada temporada

hispanosnba.com |

Reggie Jackson seguirá vistiendo la elástica de los Pistons
Reggie Jackson seguirá vistiendo la elástica de los Pistons (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

El base Reggie Jackson no abandona la disciplina de Detroit Pistons. Jackson seguirá jugando en el equipo de Michigan tras cerrar hace unas horas un gran contrato de larga duración que se concreta en un salario global de 80 millones de dólares por completar 5 temporadas.

El acuerdo con el jugador, que era agente libre restringido, no fija opciones de salida ni para Jackson ni para Pistons, según diversos medios estadounidenses.

El ex de Thunder llegó mediada la temporada a Detroit procedente de Oklahoma City, donde había rechazado una extensión de contrato valorada en 48 millones de dólares por 4 años.

Jackson brilló en la parte final de la temporada regular, especialmente a raíz de la grave lesión de Brandon Jennings. Sus números con Pistons: 17,6 puntos, 9,2 asistencias y 4,7 rebotes en 27 partidos.

A sus 25 años, el base está llamado a ocupar un lugar importante en un equipo que ha perdido en julio a una de sus referencias, Greg Monroe, y que se ha reforzado hasta la fecha con Ersan Ilyasova, Marcus Morris y Aron Baynes.