LIGAS DE VERANO

Hezonja decide en su primer partido con Orlando en la Liga de Verano

Kaminsky, Turner, Gordon y Winslow brillan en el primer día de juego

hispanosnba.com |

Primera jornada de la Liga de Verano de Orlando con 5 partidos en juego y primera muestra de calidad de Mario Hezonja en Estados Unidos al decidir el partido entre Clippers y Orlando Azul con un triple.

Con 74-72 para los Clippers, Hezonja dio el triunfo a uno de los dos equipos que Orlando ha presentado a la cita. Lo hizo con un triple anotado a 12,9 segundos del final. El ex del Barcelona acabó el partido con 12 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 24 minutos y su compañero de equipo Aaron Gordon se salió con 22 tantos y 18 rebotes.

Mientras, Miami ganó a Indiana 76-92 en un encuentro en el que brillaron dos novatos de calidad. Myles Turner le dio a los Pacers 20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones y Justise Winslow aportó 15 tantos al triunfo de Heat.

También brilló otro novato, Frank Kaminsky, autor de 19 puntos, 12 rebotes y 4 triples en la derrota de su equipo, Charlotte, ante Oklahoma City por 76-74.

La jornada se completo con la victoria de Memphis frente a Brooklyn (73-81) y la de Orlando Blanco ante Detroit (87-76).