MERCADO NBA

Houston Rockets consigue quedarse con Patrick Beverley y Corey Brewer

El base percibirá 25 millones por 4 años y el alero se irá a 24 millones por 3 temporadas

hispanosnba.com |

Houston Rockets ha cerrado acuerdos de continuidad con dos jugadores que la pasada temporada militaron en su plantilla: Patrick Beverley y Corey Brewer. El equipo directivo dirigido por Daryl Morey se asegura así a dos jugadores que son importantes a nivel defensivo y que ayudan en ataque.

Beverley ha llegado a un acuerdo cifrado en 25 millones de dólares por 4 temporadas. El base, por el que también se han interesado los Kings de Sacramento, fue titular la pasada campaña con Rockets promediando 10,1 puntos, 4,2 rebotes y 3,4 asistencias en 56 partidos. Jugó prácticamente 31 minutos por partido y su punto débil fue el porcentaje de acierto en el tiro.

Brewer llegó iniciada la temporada a Houston procedente de Minnesota y aportó bastante a la segunda unidad del equipo texano. Disputó también 56 encuentros y sus medias se situaron en 11,9 puntos y 3,6 rebotes en 25,1 minutos. Su renovación se cifra en 24 millones de dólares por 3 campañas y no incluye opciones ni por parte del equipo ni por parte del jugador.