MERCADO NBA

Marc Gasol se reunirá con Grizzlies en España al abrirse la agencia libre

Memphis no va a escatimar esfuerzos para que su jugador franquicia se quede en el equipo

hispanosnba.com |

Marc Gasol va a ser uno de los agentes libres más atractivos de la NBA
Marc Gasol va a ser uno de los agentes libres más atractivos de la NBA (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Nadie duda de la perfecta sintonía que ha existido desde hace años entre Marc Gasol y Memphis Grizzlies. Por eso, nadie duda tampoco de que los Grizzlies pondrán toda la carne en el asador para asegurar la continuidad del español en sus filas.

El primer paso será reunirse para buscar la renovación de su contrato una vez el pívot catalán pase a ser agente libre mañana, 1 de julio.

Esa primera reunión llegará nada más abrirse el mercado veraniego de la NBA y tendrá lugar en España, donde Marc Gasol pasa sus vacaciones. Lo asegura Chris Vernon, de 92.9 FM ESPN.

Según Vernon, los directivos de Grizzlies se sienten "muy optimistas de que (Marc Gasol) seguirá en Memphis".

La franquicia ha elaborado un vídeo titulado "Marc Gasol de Memphis" en el que intervienen Mike Conley y Zach Randolph, las otras dos grandes referencias del equipo, así como Justin Timberlake y aficionados de los Grizzlies. La idea es mostrar todo el cariño posible a un jugador que jugó en Memphis tanto en su etapa del instituto como durante toda su carrera NBA.

De lo que no hay duda, a pesar del interés que el propio jugador tiene en quedarse en Memphis, es que potentes equipos llamarán a la puerta del dos veces All-Star.