MERCADO NBA

Los mejores equipos se rifarán al veterano Caron Butler

Butler y Shawne Williams serán cortados por Milwaukee Bucks antes del 30 de junio

Bulls, Clippers y Spurs, en cabeza en la lucha por Butler; Lakers y Knicks también interesados

hispanosnba.com |

Caron Butler tendrá bastantes pretendientes este verano
Caron Butler tendrá bastantes pretendientes este verano (Junfu Han/Zuma Press/Icon Sportswire)

Milwaukee Bucks planea despedir a Caron Butler y Shawne Williams antes del 30 de junio para evitar que sus contratos no garantizados pasen a estar garantizados. Pues bien, al veterano Butler no le van a faltar proposiciones procedentes de algunos de los mejores equipos de la NBA.

Tanto Butler como Williams llegaron a Milwaukee con contratos no garantizados en el presente mes de junio en el traspaso que llevó a Detroit Pistons a Ersan Ilyasova. Ahora, se quedarán sin equipo.

Eso sí, a Butler no le van a faltar pretendientes. Se habla como equipos mejor situados para hacerse con él de escuadras del calibre de Los Angeles Clippers, Chicago Bulls o San Antonio Spurs. Además, Los Angeles Lakers y New York Knicks también estarían dispuestos a tantearle en el mercado.

Butler, con 13 años de experiencia en la NBA, ha promediado en su carrera profesional 14,3 puntos y 5,1 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar