MERCADO NBA

Ricky Rubio desmiente los rumores sobre su posible salida de Minnesota

Algunos rumores apuntan a que Wolves podría apostar en el draft por jugadores como Russell o Mudiay

hispanosnba.com |

Ricky Rubio no cree que Minnesota vaya a intentar traspasarle
Ricky Rubio no cree que Minnesota vaya a intentar traspasarle (Carlos González/Zuma Press/Icon Sportswire)

Varios medios estadounidenses están especulando estos días con la posibilidad de que Minnesota Timberwolves deje escapar su oportunidad de elegir en el puesto 1 del draft a jugadores interiores como Karl Towns o Jahlil Okafor para apostar por jugadores bajos como D'Angelo Russell o Emmanuel Mudiay.

Esa predilección por jugadores exteriores ha llevado a que algunos apunten la posibilidad de que Minnesota busque el traspaso de su base titular Ricky Rubio justo cuando empieza a hacerse efectivo su gran contrato plurianual.

Ricky sale al paso

Ante todos estos rumores, Ricky Rubio ha salido al paso tras hablar con sus agentes. El jugador de El Masnou, en declaraciones de las que se hace eco ESPN; afirma que "nada de lo que se ha dicho es verdad".

Ante los continuos rumores, Ricky decidió llamar a sus agentes para interesarse por la verosimilitud o no de los mismos y estos le afirmadon que el club no les había comentado nada.

Rubio afirma que esos rumores no habían partido de su entorno y dijo estar seguro de que tampoco habían surgido del club, por lo que no es de extrañar que algunos agentes estén intentando sembrar dudas de cara a colocar a sus jugadores en la mejor situación posible del draft.

Eso sí, el base de Wolves ha querido curarse en salud y ha reconocido que "en esta liga solo LeBron James y otros 3 o 4 jugadores son intransferibles".