HISPANOSNBA

Nuestros lectores dan como claro favorito a los Warriors ante los Cavaliers

Un 68% apuesta por el equipo de Stephen Curry y solo un 32% lo hace por el de LeBron James

hispanosnba.com |

Stephen Curry y sus Warriors son los favoritos para nuestros usuarios
Stephen Curry y sus Warriors son los favoritos para nuestros usuarios (Nhat V. Meyer/Zuma Press/Icon Sportswire)

Se cerró la encuesta que nuestra web ha tenido abierta hasta hoy y parece que nuestros lectores no tienen ninguna duda: el favorito para ellos en las Finales es Golden State Warriors. Un 68% cree que ganarán los californianos y solo un 32% considera que el título será para los Cavs de LeBron James.

La opción más votada es la victoria de los Warriors en 6 partidos, que obtiene un 43% de apoyos, seguida muy de lejos por el triunfo también en 6 encuentros de Cavaliers, que logra un 18%.

Casi nadie apuesta por un 4-0 a favor de uno u otro equipo. En ambos casos, solo un 2% cree en un triunfo sin contemplaciones. De hecho, una final corta saldada con un 4-0 o un 4-1 a favor o bien de Cavaliers o bien de Warriors solo totaliza un 18% de los votos formulados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar