TORNEOS FIBA

Dirk Nowitzki regresa a la selección alemana tras 4 años de ausencia

El alemán quiere despedirse en el Eurobasket que se juega en Alemania y otros 3 países

hispanosnba.com |

Dirk Nowitzki volverá a vestir la camiseta de la selección alemana
Dirk Nowitzki volverá a vestir la camiseta de la selección alemana (Albert Pena/Icon Sportswire)

El Eurobasket 2015 será una competición especial, ya que se jugará en 4 países: Francia, Alemania, Croacia y Letonia. Por ese motivo, porque una de las sedes es Alemania, el jugador de los Mavs Dirk Nowitzki acudirá a la cita continental.

Será la despedida de Nowitzki con el combinado nacional tras 4 años de ausencia. "He elegido estar en Berlín", ha asegurado la estrella de Dallas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Frankfurt. 

Berlín será la sede del Grupo B en el que Alemania está encuadrada nada menos que con España, Serbia, Turquía, Italia e Islandia.

"Pensé que sería un gran modo de concluir mi carrera en la selcción nacional", ha explicado Nowitzki, que quiere así dar por terminada su carrera en el equipo nacional con 37 años, un equipo nacional con el que ganó una plata en el Eurobasket de 2005 y un bronce en el Mundial de 2002.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar