DECLARACIONES

Pau Gasol está convencido de que Chicago tiene "un plan sólido" para triunfar

Agradece la confianza que Thibodeau depositó en él y se muestra optimista de cara al futuro

hispanosnba.com |

Pau Gasol confía en las decisiones de su equipo
Pau Gasol confía en las decisiones de su equipo (Zuma Press/Icon Sportswire)

Pau Gasol ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que agradece la confianza mostrada por Tom Thibodeau hacia su persona y en el que asegura que está convencido de que Chicago tiene un plan sólido de cara al futuro.

"Estoy convencido de que su marcha (la de Thibodeau) fue una decisión muy difícil para la organización de los Bulls, pero estoy convencido de que tienen un plan sólido para el éxito de la franquicia", afirma Pau.

El internacional español inicia su comunicado agracediendo a Thibodeau la confianza depositada en él, "Quiero agradecer al entrenador Thibodeau su confianza y apoyo esta temporada", a la par que reconoce que las expectativas del equipo de cara a la próxima temporada son "muy altas".

"Haremos lo que sea para traer el anillo a Chicago", advierte Gasol, que ha brillado en su primera temporada en los Bulls siendo titular indiscutible y jugando el All-Star.

Chicago ha despedido a Thibodeau tras estar 5 años al frente del equipo y el técnico de Iowa State, Fred Hoiberg, se perfila como su sustituto.