ACTUALIDAD

Kobe Bryant vende su lujosa mansión por un precio récord

Los más de 6 millones pagados por la casa establecen una nueva marca en un área muy exclusiva

hispanosnba.com |

Vista aérea de la lujosa mansión que hasta ahora era propiedad de Kobe Bryant
Vista aérea de la lujosa mansión que hasta ahora era propiedad de Kobe Bryant ()

La estrella de los Lakers Kobe Bryant ha vendido su exclusiva mansión en Newport Beach por un precio récord de 6,1 millones de dólares, superando la anterior marca establecida por una propiedad en esa exclusiva zona y que estaba en 4,78 millones de dólares.

Aun así, el precio pagado por la mansión del jugador está muy por debajo del que se pedía inicialmente por ella. La casa, de estilo mediterráneo y situada en Newport Coast, una exclusiva urbanización del condado de Orange, al sur de Los Ángeles, fue comprada por Bryant en 2001 y tras sufrir una profunda remodelación, se puso a la venta en 2013 por 8,6 millones de dólares, un precio que ha ido bajando a medida que no se encontraban compradores.

La lujosa mansión de Bryant tiene una superficie construida de más de 800 metros cuadrados y goza de unas privilegiadas vistas sobre el océano y el área metropolitana de Los Ángeles.  Dispone de 4 dormitorios, piscina, spa y un gimnasio de 80 metros cuadrados, entre otras instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar