MERCADO NBA

Vlade Divac asegura que el pívot DeMarcus Cousins es "intransferible"

La gran estrella de Sacramento Kings tiene contrato con el equipo hasta el verano de 2018

hispanosnba.com |

Los Kings consideran a DeMarcus Cousins intransferible
Los Kings consideran a DeMarcus Cousins intransferible (Héctor Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

Por muchos rumores y habladurías que haya, DeMarcus Cousins ni ha estado ni está sobre la mesa en cuestiones de mercado porque es un jugador por el que no se va a negociar traspaso alguno. Lo ha dicho el vicepresidente de Sacramento Kings y ex jugador de la NBA, Vlade Divac.

Divac se ha mostrado claro: "Desde luego, cada uno tiene su opinión, pero ahora, si hablamos de hoy en día, sí, DeMacus (Cousins) es intransferible".

El alto directivo de los Kings ha explicado, según publica CBS Sports, que la idea sigue siendo contruir el futuro alrededor de Cousins, que tiene 24 años y brilla más cada temporada.

Sin ir más lejos, Cousins, que tendrá contrato en vigor hasta 2018, ha sido esta temporada All-Star y ha sido elegido para configurar el Segundo Equipo de la NBA tras promediar en fase regular 24,1 puntos, 12,7 rebotes, 1,7 tapones y 3,6 pases de canasta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar