MERCADO NBA

Kevin Seraphin piensa en irse de los Wizards para tener más protagonismo

El jugador francés buscará en la agencia libre un equipo que le permita jugar más minutos

hispanosnba.com |

Kevin Seraphin calienta con Nene al fondo
Kevin Seraphin calienta con Nene al fondo (Mark Goldman/Icon Sportswire)

A Kevin Seraphin parece habérsele agotado la paciencia tras permanecer un lustro en los Wizards, los 5 años que lleva en la NBA. Este verano formará parte de la agencia libre y se intuye que no tiene mucho interés por permanecer en las filas de Washington.

El jugador ha sido claro en declaraciones a CSNWashington.com, "Definitivamente, quiero una oportunidad para ser titular". O al menos, el pívot desea tener un papel mayor en el equipo que juegue, disputar más minutos, amasar más balón.

Seraphin ha jugado en la última temporada regular 79 partidos y todos los inició desde el banquillo para promediar 6,6 puntos y 3,6 rebotes en solo 15,6 minutos de juego.

En Washington, la titularidad de Seraphin ha estado vedada por el dúo interior formado por Marcin Gortat y Nene, dúo por el que ha apostado el técnico, Randy Wittman.

Ahora, le tocará decidir. El pasado verano decidió aceptar la oferta cualificada de 3,9 millones de dólares por la que se comprometía a pasar la temporada 2014-2015 con Wizards, pero a partir de este verano será agente libre.