EXJUGADORES

La cadena TNT prolonga los contratos de Shaquille O'Neal y Charles Barkley

Mantiene el equipo de "Inside the NBA" extendiendo también los de Kenny Smith y Ernie Johnson

hispanosnba.com |

La cadena de televisión TNT ha llegado a un acuerdo para prolongar los contratos de los ex jugadores de la NBA Shaquille O'Neal y Charles Barkley, así como los de sus compañeros de programa Kenny Smith, otro conocido ex de la liga, y Ernie Johnson.

De este  modo, TNT renueva con contratos plurianuales a los cuatro integrantes del exitoso programa "Inside the NBA" que aborda la actualidad de la competición con un genuino toque de humor que no deja a nadie indiferente.

Barkley había puesto en duda su oontinuidad hace escasas fechas en unas declaraciones a Sports Illustrated, aunque con un toque de humor marca de la casa.

Su contrato expiraba en 2016 y el ex NBA afirmó que quiere viajar por el mundo y que "cualquiera que trabaje pasados los 60 es un idiota". Eso sí, lo dijo entre risas. Además, él solo tiene 52 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar