RÉCORDS

Atlanta Hawks suma 58 victorias para batir el récord histórico de la franquicia

Los de Budenholzer superan las 57 logradas por Hawks en 1986-1987 y 1993-1994

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks sigue haciendo camino una vez se clasificó ya para los playoffs y aseguró la primera plaza del Este para tener ventaja de campo en los cruces, y en ese camino batió anoche el récord de victorias de la franquicia en una temporada. ¡Porque ya suma 58 triunfos!.

Los Halcones de Mike Budenholzer y Al Horford arrasaron a Phoenix Suns 96-69 defendiendo a un sobresaliente nivel en la segunda parte y con ello sumaron esa victoria número 58 que supera por una los mejores registros de la franquicia, que databan de las temporadas 1986-1987 (con Dominique Wilkins en su apogeo) y 1993-1994.

Los técnicos y jugadores de Atlanta reconocieron tras el partido que no pensaron nunca en batir registro alguno de victorias y que el récord se ha logrado de forma natural, como consecuencia del buen juego y los excelentes resultados.

El equipo de Georgia ha dominado con mano firme la temporada en la Conferencia Este dejando en un segundo plano a los dos grandes equipos de la conferencia: Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.