MERCADO NBA

Bargnani y los Knicks tienen interés mutuo por mantener su relación deportiva

El jugador transalpino está rindiendo bien y el próximo verano será agente libre

hispanosnba.com |

Parece haber un interés mutuo de Andrea Bargnani y New York Knicks por mantener la relación más allá de la presente temporada. El italiano está rindiendo bien desde que dejó atrás su calvario de lesiones y se reencontró con su mejor físico, y el próximo verano será agente libre.

De ese interés mutuo habla el New York Daily News. El interés del jugador está más que claro vistas las declaraciones de su agente, Leon Rose, que ha asegurado que su representado estaría bien dispuesto a continuar en los Knicks y que es optimista al respecto, si bien matiza que es demasiado pronto para decir lo que ocurrirá en el mercado estival.

Mientras, Ettore Messina, compatriota de Bargnani y asistente en los Spurs de Gregg Popovich, considera que el ala-pívot es un jugador adecuado para el sistema del triángulo ofensivo de Phil Jackson por su habilidad para jugar en el poste alto.

Bargnani solo ha podido jugar 18 partidos esta temporada, 11 como titular, en los que promedia 14,2 puntos y 4,3 rebotes en 26,2 minutos de juego.