MERCADO NBA

Nuevos contratos para Toure Murry y Quincy Miller

Murry firma por 10 días con los Wizards y Miller seguirá en Detroit hasta final de temporada

hispanosnba.com |

Toure Murry y Quincy Miller han llegado a sendos acuerdos con Washington Wizards y Detroit Pistons. El primero ha firmado un acuerdo de 10 días con el conjunto de la capital federal y el segundo renovará con los Pistons en los próximos días hasta final de temporada.

Murry, que estaba jugando en los Rio Grande Valley Vipers de la NBADL, voló ayer mismo desde Texas a Washington para incorporarse a los Wizards, en cuyo entrenamiento matinal se le ha podido ver ya hoy. Estará a disposición del entrenador esta noche ante los Grizzlies.

El escolta, que también puede hacer funciones de base, jugó el año pasado 51 partidos con los Knicks y en la actual temporada sólo hemos podido verle en 1 partido con los Jazz, que le firmaron este verano por 2 temporadas, pero le despidieron a principios de enero. En la NBADL, ha jugado este año con los Vipers y los Idaho Stampede con unos promedios de 12,9 puntos, 6,1 rebotes y 6 asistencias en 23 partidos.

Acuerdo de 2 años para Miller, pero sin garantías

Mientras, en Detroit, el entrenador y general manager de los Pistons, Stan Van Gundy, ha anunciado la decisión de la franquicia de mantener en plantilla hasta final de temporada a Quincy Miller, pese a que el alero no ha disputado un solo minuto con el equipo a lo largo de sus 2 contratos de 10 días, el segundo de los cuales está aún por vencer.

Aun así, los Pistons parecen confiar en el potencial del alero y quieren mantenerlo en el equipo. Todo indica que le firmarán un acuerdo por lo que resta de temporada y la que viene, aunque esta última no estará garantizada y el jugador se tendrá que ganar el puesto a lo largo del verano.

A Miller, que militó en Denver Nuggets las dos temporadas anteriores, le hemos podido ver este año en 6 partidos con los Kings. Promedió 2,8 puntos y 2 rebotes en 10 minutos de juego con malos porcentajes de tiro.