MERCADO NBA

Los Sixers se desprenden del ausente Andrei Kirilenko

No jugó un solo partido con Philadelphia y fue sancionado por negarse a estar con el equipo

hispanosnba.com |

Punto final a una relación rota desde el principio. Andrei Kirilenko y Philadelphia 76ers han separado unos caminos que nunca llegaron a estar realmente juntos y ahora el jugador ruso buscará nuevo destino en Europa, donde todavía encontrará serias opciones dado su buen nombre en el Viejo Continente.

Kirilenko fue traspasado de los Nets a los Sixers en diciembre. Todos pensaban que sería cortado de inmediato, pero no fue así. Ello generó frustración en el internacional ruso y le hizo desaparecer del mapa cuando su equipo precisaba de sus servicios, lo que le valió una suspensión. Eso sucedió el 9 de enero.

Pasado más de un mes de aquellas suspensión, la ruptura ya es una realidad tras anunciar el equipo el despido del ala-pívot, que tras años brillantes en Utah Jazz fue decayendo hasta evaporarse y convertir su carrera NBA en los últimos años en un auténtico ejercicio fantasmal.

En la presente temporada, sin ir más lejos, ha jugado 7 partidos con Brooklyn y ninguno con Philadelphia. ¡Su bagaje en la temporada es de 36 minutos jugados!.