LESIONES

El Rocket Dwight Howard vuelve a tener dañada la rodilla derecha

Lleva ya una semana sin jugar y su recuperación podría llevar un tiempo significativo

hispanosnba.com |

Dwight Howard sigue teniendo problemas con la rodilla derecha
Dwight Howard sigue teniendo problemas con la rodilla derecha (Icon Sportswire)

No está siendo fácil la temporada para Dwight Howard, especialmente por los problemas que viene arrastrando en la rodilla derecha.

El pívot titular de Houston Rockets lleva ya una semana sin jugar. La resonancia magnética a la que se le sometió reveló que tenía una acumulación de líquido en la rodilla. El jugador será examinado de nuevo en los próximos días. Y es que Howard quiere cursar una segunda opinión médica.

A la rodilla maltrecha se suma un esguince del tobillo derecho. Eso sí, lo que preocupa es la rodilla, puesto que ya le dejó fuera de juego durante 11 partidos seguidos en el mes de diciembre. 

Howard, que se ha perdido un total de 14 partidos esta campaña, no irá al All-Star porque su físico no le ha permitido rendir según lo esperado. Aún así promedia 16,3 puntos y 11 rebotes con Houston.

El hercúleo pívot lleva sin jugar una semana. Su último partido fue ante Phoenix el pasado viernes. Y no se sabe muy bien cuándo volverá a jugar, aunque algunos medios apuntan a la posibilidad de que se pueda perder un tiempo significativo.