MERCADO NBA

Los Jazz se quedan con Elijah Millsap hasta final de temporada

El veterano Dahntay Jones firma su segundo contrato de 10 días con los Clippers

hispanosnba.com |

Tras 2 contratos de 10 días, Elijah Millsap parece haberse ganado el puesto en los Jazz. La franquicia de Utah renovará al jugador hasta final de temporada. Millsap firmará además por 2 campañas más, aunque sólo la actual estará garantizada.

La renovación del hermano menor de Paul Millsap se la adelantaba ayer su agente, Daniel Hazan, a RealGM, aunque el acuerdo aún ha de hacerse oficial y ser anunciado por la franquicia.

Millsap ha jugado hasta el momento 10 partidos con los Jazz y ha tenido una presencia importante, favorecida por las lesiones de Alec Burks y Rodney Hood. El escolta de 27 años ha promediado 5,7 puntos y 2,2 rebotes en algo más de 20 minutos de juego, con mejores porcentajes de 3 (42%), que de 2 puntos (26%).

Dahntay Jones, 10 días más con Clippers

Lo que sí es ya oficial es que el veterano Dahntay Jones seguirá 10 días más con los Clippers. Así lo anunció ayer la franquicia.

Jones ha aparecido hasta ahora en 4 encuentros con los californianos, si bien su presencia ha sido más bien testimonial, 1 punto y 0,3 rebotes en 6 minutos de juego por noche. Una vez venza su segundo acuerdo de 10 días, los Clippers tendrán que decidir si le renuevan hasta final de temporada o le dejan ir de forma definitiva.