LESIONES

Una sobrecarga mantendrá de 2 a 4 semanas fuera a Jrue Holiday

El base de Pelicans, que ya se ha perdido los últimos 4 partidos, tiene lesionada la pierna derecha

hispanosnba.com |

El base de Pelicans Jrue Holiday (izq.) tendrá que descansar entre 2 y 4 semanas
El base de Pelicans Jrue Holiday (izq.) tendrá que descansar entre 2 y 4 semanas (Zuma Press/Icon Sportswire)

Malas noticias para el base de Pelicans, Jrue Holiday, cuya baja se prolongará en el tiempo y que podría no reaparecer hasta despúes del All-Star. La franquicia ha anunciado que el jugador se perderá de 2 a 4 semanas de juego por culpa de una sobrecarga en la pierna derecha.

El mismo día en que se anunciaba el regreso al juego de Anthony Davis, tras varios partidos de ausencia por unas molestias en un dedo del pie, la franquicia hacía públicas también las malas noticias sobre Holiday.

El base no juega desde el pasado 12 de enero por culpa de una lesión en el tobillo derecho que no mejora y en la que ahora se ha detectado la sobrecarga y, con el parón del All-Star relativamente próximo, no sería de extrañar que el equipo decidiera no forzar su regreso y dejarle descansar hasta después del mismo.

Holiday había promediado 15,2 puntos y 7,1 asistencias en 37 partidos hasta el momento de su lesión. En su ausencia, Tyreke Evans ha asumido las tareas de director de juego, una labor en la que ha sido criticado por mirar más por su juego que por el del equipo.