LESIONES

Rodney Hood no volverá al juego hasta después del All-Star

El alero novato de Utah Jazz sufre una inflamación recurrente en el pie izquierdo

hispanosnba.com |

El jugador novato de Utah Jazz Rodney Hood tendrá que descansar al menos hasta después del All-Star después de que los servicios médicos de la franquicia le hayan diagnosticado una inflamación recurrente en el pie izquierdo.

Hood tuvo que abandonar durante el último cuarto el partido que los Jazz disputaron el pasado domingo en San Antonio y a su vuelta a Salt Lake City fue sometido a una resonancia magnética que permitió a los médicos diagnosticar la lesión.

El jugador tendrá que llevar una bota protectora en el pie dañado durante al menos 1 semana y tras ella, podrá volver a entrenar, pero con notables limitaciones. La franquicia asegura en un comunicado que estará fuera de las pistas hasta después del All-Star y será entonces cuando su estado sea reevaluado.

La baja de Hood, que ha promediado 5,3 puntos y 2,5 rebotes en 24 partidos, es un contratiempo más en la posición de alero para los Jazz, que ya perdieron a Alec Burks para toda la temporada, y parece que obligará a Quin Snyder a dar mayor protagonismo al australiano Joe Ingles.