MERCADO NBA

Los Celtics cortan al recién llegado Chris Douglas-Roberts

La franquicia de Boston podría negociar también la salida de Tayshaun Prince

hispanosnba.com |

Los Celtics siguen haciendo movimientos en su plantilla pensando ya en el próximo verano. La franquicia anunció ayer la salida del equipo del alero Chris Douglas-Roberts y podría negociar también la rescisión del contrato de Tayshaun Prince, ambos llegados recientemente en sendas operaciones de traspaso.

Douglas-Roberts llegó el pasado día 15 procedente de los Clippers como parte del intercambio que llevó a Austin Rivers a reunirse con su padre en Los Ángeles. El escolta-alero de 28 años había jugado poco y mal con los californianos y no entraba en los planes de Boston, que ha decidido cortarlo para dejar su plantilla en 14 jugadores y tener un margen de maniobra para futuras incorporaciones.

Prince podría ser el próximo en salir

Precisamente el equipo desde el que llegó Douglas-Roberts, los Clippers, se encuentra entre los más interesados en otro jugador céltico que no parece que vaya a permanecer mucho en plantilla. Se trata de Tyshaun Prince, llegado de Memphis en el traspaso de Jeff Green.

El jugador aún no se ha incorporado a la disciplina del equipo y, este fin de semana, Danny Ainge, general manager de los célticos, se reunió con él en Los Ángeles para hablar sobre sus opciones de futuro.

Todo apunta a que Prince preferiría marcharse a un equipo con opciones de pelear por el campeonato y que ambas partes podrían negociar la rescisión de su contrato si los Celtics no encuentran antes un equipo que les ofrezca algo por él. Eso sí, los de Boston no parecen dispuestos a aceptar en un intercambio a ningún jugador que traiga consigo compromisos salariales que se extiendan más allá del próximo verano.