EXJUGADORES

El ex NBA Greg Anthony, arrestado en Washington D.C.

El ex jugador y ahora comentarista televisivo habría solicitado los servicios de una prostituta

hispanosnba.com |

El ex jugador de Knicks y Blazers, entre otros, y actual comentarista televisivo de la cadena CBS Greg Anthony fue arrestado este viernes en Washington D.C. tras ser acusado por la policía de solicitar los servicios de una prostituta, algo ilegal en la capital federal.

Anthony, de 47 años, fue arrestado poco antes de las 6 de la tarde del viernes y liberado poco después y tendrá que afrontar más adelante una acusación que, en el peor de los casos, podría llevarle 180 días a la cárcel.

El ex jugador se encontraba en Washington para comentar para CBS el partido universitario entre la cercana universidad de Maryland y Michigan State, pero no lo hará. La cadena televisiva ha anunciado poco después de conocerse el arresto que Anthony no comentaría más partidos para la CBS esta temporada y que había sido “suspendido indefinidamente”.

Anthony tuvo una larga carrera como base en la NBA, 11 temporadas, que le llevó a pasar por los Knicks, Grizzlies, cuando aún estaban en Vancouver, Supersonics, Trail Blazers, Bulls y Bucks.

New York, con los que disputó las finales de la NBA de 1994, y Portland fueron los equipos con los que más partidos disputó de los 757 en los que tomó parte en su carrera, con unos promedios de 7,3 puntos y 4 asistencias.