MERCADO NBA

Los Bucks firmarán un contrato de 10 días al veterano Kenyon Martin

Para hacer hueco a Martin el equipo de Wisconsin prescindirá del base Nate Wolters

hispanosnba.com |

Tras muchos rumores a lo largo de la presente temporada, parece que el veterano Kenyon Martin va a encontrar acomodo, aunque sea coyuntural, en la NBA de la mano de un viejo conocido. 

Milwaukee Bucks será el acomodo de Martin. El equipo de Wisconsin firmará al ala-pívot un contrato de 10 días. El viejo conocido al que hacemos referencia no es otro que el entrenador de los Bucks, Jason Kidd, que volverá a reunirse con su viejo compañero. Porque no hay que olvidar que ambos compartieron pista en la etapa más feliz de New Jersey Nets, cuando el equipo alcanzó 2 Finales consecutivas de la NBA sin premio.

El ex All-Star andaba sin equipo a sus 37 años tras haber jugado a buen nivel la pasada campaña con New York Knicks. Su experiencia asciende a 14 años en la NBA con 746 partidos a sus espaldas, pero habrá que ver en qué estado físico se halla.

No debe de ser malo, en principio. Porque Martin hizo la semana pasada una prueba para Milwaukee y como resultado de ella los Bucks se han interesado por su incorporación, que se hará efectiva  esta semana.

La llegada de Martin implicará la salida de un jugador de la plantilla. El elegido es el base Nate Wolters. El descarte aún no es oficial, pero todo apunta a que Wolters, de 23 años, pondrá fin a su relación con los Bucks, que el pasado curso, en su año de novato, resultó fructífera a nivel personal al promediar 7,2 puntos y 3,2 asistencias.