LESIONES

Eric Gordon vuelve a jugar tras perderse 21 partidos por una lesión

El jugador de Pelicans ha estado de baja un mes y medio por culpa del hombro izquierdo

hispanosnba.com |

Eric Gordon ha vuelto a jugar tras recuperarse de su lesión
Eric Gordon ha vuelto a jugar tras recuperarse de su lesión (Albert Pena/Icon Sportswire)

Eric Gordon está de vuelta. El escolta de los Pelicans regresó ayer al juego tras permanecer prácticamente un mes y medio en el dique seco por culpa de una lesión en el hombro izquierdo.

Gordon había jugado su último partido el 22 de noviembre ante Utah, encuentro en el que apenas pudo disputar 13 minutos. Desde entonces, proceso de rehabilitación que le ha dejado fuera de la convocatoria en 21 partidos.

Sin ritmo competitivo

Anoche, Monty Williams volvió a utilizarle una vez recuperado y lo volvió a hacer como titular en la derrota de New Orleans ante Washington por 85 a 92. Si bien estuvo 33 minutos en pista, en ningún momento se vio a Gordon cómodo en el juego. Al jugador se le notó falto de físico y fuera de sitio. Finalizó el choque con 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Gordon, un jugador de talento que tiene aún 26 años, ha visto cómo las lesiones han ido truncando su más que esperanzadora carrera. Esta temporada, sin ir más lejos, solo ha podido jugar 13 partidos en los que ha promediado 9,2 puntos, una anotación muy baja para él.