PREMIOS NBA

Jimmy Butler y James Harden reinan en la semana en Este y Oeste

Butler logra un 4-0 con Bulls promediando 23 puntos y Harden mete 34,7 por juego con Houston

hispanosnba.com |

Jimmy Butler y James Harden han sido los mejores de la semana
Jimmy Butler y James Harden han sido los mejores de la semana (George Bridges/Zuma Press/Icon Sportswire)

Jimmy Butler y James Harden han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste tras brillar con Chicago Bulls y Houston Rockets.

Butler logró un pleno de victorias con su equipo, 4-0, en la semana que fue del 22 al 28 de diciembre, y lo hizo promediando 23 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 3,3 asistencias tras jugar nada menos que 40,2 minutos por juego.

Sus mejores actuaciones llegaron el 22 de diciembre ante Toronto (27 puntos, 11 rebotes, 5 tapones y 4 asistencias) y el día 27 ante New Orleans (33 puntos).

Fueron nominados en el Este Paul Millsap (Hawks), Kyle Lowry (Raptors), Andre Drummond (Pistons) y Jarrett Jack (Nets).

Harden arrasa en el Oeste

Tremenda la semana de James Harden en el Oeste. Houston finalizó con 2-1 y en esos 3 encuentros el barbudo base promedió 34,7 puntos, 7,3 asistencias, 4,3 rebotes y 2,3 recuperaciones.

Harden le hizo 44 puntos, 7 asistencias y 5 robos de balón a Portland el 22 de diciembre y el día 26 sumó 32 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes ante Memphis. En ambos partidos ganó su equipo.

Nominados en el Oeste Blake Griffin, Jamal Crawford (ambos de Clippers), Eric Bledsoe (Suns), Damian Lillard, Wesley Matthews (ambos de Blazers) y Anthony Davis (Pelicans).