MERCADO NBA

Miami Heat, interesado en Andray Blatche para reforzar su juego interior

El jugador, actualmente en la liga china, no puede regresar a la NBA hasta febrero o marzo

hispanosnba.com |

Miami Heat podría estar interesado en Andray Blatche, actualmente en la liga china
Miami Heat podría estar interesado en Andray Blatche, actualmente en la liga china (Rich Kane/Icon Sportswire)

Tras ver como Josh Smith optaba finalmente por los Rockets como destino, los Heat de Miami siguen buscando en el mercado un jugador que refuerce sus posiciones interiores tras haber perdido a Josh McRoberts para lo que resta de temporada.

Ese hombre podría ser Andray Blatche, según el periodista de ESPN Marc Stein. La franquicia de Florida estaría interesada en hacerse con los servicios del ala-pívot, que actualmente milita en la liga china.

Blatche hizo buenos números el año pasado con los Nets -11,2 puntos y 5,3 rebotes en 22 minutos de juego-, pero las dudas de muchos equipos respecto a su actitud dentro y fuera de la pista terminaron dejándole sin contrato este verano, por lo que decidió aceptar una oferta para jugar en China.

El principal problema de Miami a la hora de tratar de hacerse con los servicios del jugador, más allá de la competencia que puedan representar otros equipos, es que Blatche no quedará libre de su actual contrato hasta finales de febrero o marzo, según lo lejos que llegue su equipo en la competición del país asiático. Un plazo que puede resultar demasiado largo para unos Heat que necesitan reforzar su juego interior lo antes posible si quiere mantenerse en la pelea por las posiciones de playoff en el Este.