BALONCESTO FIBA

Pau Gasol y otros 5 jugadores NBA aspiran a ser el mejor jugador europeo de 2014

Otros 2 integrantes de la NBA y 1 de la NCAA entre los que lucharán por mejor jugador joven

hispanosnba.com |

La FIBA ha abierto hoy las votaciones para elegir al Mejor Jugador Europeo 2014 y al Mejor Jugador Joven Europeo. De entre los 10 aspirantes al primer galardón hay 6 jugadores de la NBA. Y de entre los 10 que pueden ganar el segundo premio hay 2 integrantes de la NBA y 1 de la NCAA.

Los 6 jugadores de la liga estadounidense que pueden ganar el premio de Mejor Jugador Europeo son el español Pau Gasol, los franceses Tony Parker y Boris Diaw, el alemán Dirk Nowitzki, el lituano Jonas Valanciunas y el esloveno Goran Dragic. Llama la atención la ausencia de Marc Gasol.

A estos 6 aspirantes se unen el ex NBA Sergio Rodríguez, así como Alessandro Gentile, Milos Teodosic y el serbio Bogdan Bogdanovic.

Jugadores jóvenes

En el apartado de jugadores jóvenes, también serán 10 los aspirantes a ganar el premio y por los que podrán votar los internautas.

Entre ellos están los NBA Giannis Antetokounmpo y Jusuf Nurkic y el novato de la NCAA Domantas Sabonis.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar