MERCADO NBA

Cleveland Cavaliers se interesa por Kosta Koufos

Los Cavs habrían preguntado a Memphis por el jugador en busca de un refuerzo interior

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers siguen tanteando el mercado en busca de las piezas que les faltan para completar el equipo con el que aspiran a proclamarse campeones esta temporada. Su principal prioridad está en el juego interior y Kosta Koufos podría ser uno de sus objetivos.

Según publica Marc Stein en ESPN, los Cavs habrían contactado ya con los Grizzlies para tantear la disposición del conjunto de Memphis para incluir al pívot en un traspaso. Todo indica que la franquicia de Cleveland estaría ofreciendo a Dion Waiters como moneda de intercambio.

Cleveland quiere reforzar su juego interior con un jugador capaz de proteger el aro y mejorar la defensa del equipo y Koufos, cuyos minutos en Memphis son limitados debido a la presencia de Marc Gasol y Zach Randolph, encajaría en el perfil demandado.

El jugador acaba contrato este verano y será agente libre, por lo que Memphis podría no ver con malos ojos un traspaso que les permitiría obtener algo por un Koufos que, de otra forma, es probable que opte por cambiar de aires en busca de más oportunidades de juego.

Aun así, no está claro que los Grizzlies estén dispuestos a prescindir de un jugador que es parte una rotación interior que es una de las claves del éxito de un equipo que, como los Cavs, también aspira a pelear hasta el final por el título esta temporada.