MERCADO NBA

Los Pacers cortan a A.J. Price

El regreso de los jugadores lesionados deja sin sitio en el equipo al base

hispanosnba.com |

Indiana Pacers ha anunciado de forma oficial la salida del equipo de A.J. Price. El destino del base, que había llegado para paliar las numerosas bajas por lesión que sufría el equipo, estaba sellado una vez que los lesionados han logrado recuperarse.

El segundo contrato de 10 días firmado por Price en aplicación de la ‘hardship exception’ otorgada a la franquicia por la liga que les permitía tener 16 jugadores en plantilla, vencía el pasado miércoles, día en el que el base jugó su último partido, anotando 11 puntos y repartiendo 5 asistencias en 21 minutos de juego ante los Spurs.

Pero la recuperación de David West y la progresión en sus dolencias de C.J. Watson y George Hill, anticipaban ya el final de la estancia de Price con el equipo. West se espera que debute este viernes y su vuelta obliga a los Pacers a prescindir de Price para dejar su plantel en el máximo de 15 jugadores permitidos por la liga.

Price ha promediado 10,5 puntos y 2,7 asistencias en 19 minutos de juego en los 10 partidos disputados con los de Indiana. Su actuaciones más destacadas tuvieron lugar en las victorias de los suyos ante Utah y Chicago, encuentros en los que anotó 22 y 21 puntos, respectivamente.