SANCIONES

Raymond Felton comienza a cumplir su sanción de 4 partidos

El base de los Mavs espera debutar el próximo lunes tras recuperarse de su lesión de tobillo

hispanosnba.com |

Raymond Felton aún no ha podido debutar con los Mavericks esta temporada
Raymond Felton aún no ha podido debutar con los Mavericks esta temporada (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los Dallas Mavericks podrán contar en breve con el base Raymond Felton. El jugador cumplió este lunes el primero de los 4 partidos de sanción que tiene pendientes tras haberse recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en la pretemporada.

Felton fue sancionado en el mes de agosto tras declararse culpable de dos delitos relacionados con la posesión ilegal de armas cometidos cuando aún era jugador de los Knicks, equipo que lo traspasó a Dallas en junio.

Sin embargo, el base aún no había podido empezar a cumplir el castigo impuesto por la liga dado que sufrió una lesión de tobillo en la pretemporada y, desde entonces, había estado en la lista de inactivos del equipo.

Ayer, por fin, la franquicia, una vez recuperado de la lesión, incluyó al base en la lista de jugadores activos con la finalidad de que pudiera empezar a descontar sus partidos de sanción. El debut de Felton con el equipo podría producirse el próximo lunes, 24 de noviembre, día en que los Mavs tienen cita para enfrentarse a Indiana Pacers.