MERCADO

Los Sixers cortan a Chris Johnson para hacer sitio a Robert Covington

La franquicia han firmado a Covington, cortado por los Rockets en pretemporada

hispanosnba.com |

El peor equipo de la liga, Philadelphia 76ers, ha decidido hacer cambios en su plantilla. La franquicia ha cortado al alero Chris Johnson para hacer sitio en el equipo a la llegada del ala-pívot Robert Covington, que jugó con los Rockets el año pasado.

El cambio no supone una modificación significativa en el único conjunto que aún no conoce la victoria esta temporada, pero ayudará a equilibrar algo una plantilla sobrecargada en la posición de alero.

Johnson, escolta/alero, había tomado parte en los 9 partidos disputados hasta ahora por los Sixers, saldados con otras tantas derrotas, y en 2 de ellos llegó a ser titular. Había promediado 6 puntos y 2,9 rebotes en 20,8 minutos de juego, aunque sus porcentajes de tiro -32% de campo y un 26% desde el triple- dejaban bastante que desear.

Mientras tanto, Covington, cuya incorporación ha sido anunciada hoy mismo de forma oficial por el equipo, puede jugar tanto de ala-pívot como de alero. El nuevo Sixer esperaba en la Liga de Desarrollo la oportunidad que ahora le ha llegado tras ser cortado en pretemporada por los Rockets. Con los de Houston jugó 7 partidos el año pasado tras brillar en la NBADL en la que fue nombrado Novato del Año y MVP del All-Star.