MERCADO NBA

Price sustituye a Mekel como refuerzo de unos Pacers dañados por las lesiones

Problemas con el visado del base israelí han obligado a los de Indiana a cambiar de objetivo

hispanosnba.com |

Gal Mekel no jugará finalmente con los Pacers y su puesto lo ocupará A.J. Price
Gal Mekel no jugará finalmente con los Pacers y su puesto lo ocupará A.J. Price (Albert Pena/Icon Sportswire)

Finalmente, será A.J. Price y no Gal Mekel quien refuerce el juego exterior de los Pacers, un equipo dañado por las lesiones que tiene un serio problema en el puesto de base con las bajas de George HillC.J. Watson y Rodney Stuckey.

El conjunto de Indiana había decidido incorporar al base israelí, que permanecía sin equipo tras ser cortado en su día por Dallas Mavericks para hacer espacio en la plantilla para poder fichar a J.J. Barea, pero problemas con la tramitación de su visado impedían su incorporación inmediata.

Ante lo perentorio de su situación, los Pacers no podían esperar a que el jugador israelí resolviera sus problemas burocráticos y han decidido descartar su fichaje y optar por la incorporación de Price.

Price, un jugador con 5 años de experiencia en la liga, inició la temporada regular con los Cavaliers, pero fue despedido hace unos días sin haber llegado a debutar con ellos. El base es un viejo conocido de la franquicia de Indiana, ya que jugó con ellos sus 3 primeras temporadas como profesional tras ser elegido en la segunda ronda del draft de 2009.