LESIONES

Russell Westbrook se fractura una mano durante el Clippers-Thunder

El base tuvo que abandonar la pista en el segundo cuarto con una pequeña fractura en la mano derecha

hispanosnba.com |

Russell Westbrook se lesionó en el partido ante los Clippers
Russell Westbrook se lesionó en el partido ante los Clippers (Michael Goulding/Zuma Press/Icon Sportswire)

Suenan todas las alarmas en Oklahoma. Los Thunder están ahora mismo sin Kevin Durant y sin Russell Westbrook. Es decir, completamente descabezados.

El base titular de OKC se lesionó anoche en el transcurso del Clippers-Thunder. Westbrook se tuvo que retirar a los vestuarios mediado el segundo cuarto y ya no volvió a jugar. Eso sí, estuvo durante la segunda parte en la banda viendo el partido con una bolsa de hielo en la mano derecha.

Tras el encuentro, que ganaron los Clippers 93-90, su entrenador, Scott Brooks, explicó que el jugador sufre una pequeña fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha, su mano de tiro. 

Se le practicaron Rayos X en el Staples Center y será examinado de nuevo hoy viernes. Nada se sabe del tiempo de recuperación que precisará.

Westbrook venía de hacer 38 puntos en su debut en la temporada, la máxima anotación registrada hasta el momento en el nuevo curso en toda la NBA. Anoche, eso sí, su media cayó en picado, ya  que solo pudo hacer 2 puntos y 4 asistencias en 9 minutos de juego.

Una plaga de lesiones

OKC ha empezado la temporada instalado en la desgracia. Sin el lesionado Kevin Durant y ahora con la lesión de Russell Westbrook, los dos grandes estandartes de su juego.

Además, el equipo de Oklahoma tiene también en la enfermería a Reggie JacksonAnthony Morrow, Mitch McGary y Grant Jerrett.

Habrá que ver qué grado de importancia tiene el daño que sufre Westbrook en la mano, porque Thunder sin sus dos estrellas es un equipo decapitado.