ECONOMÍA

Wyc Grousbeck dice que los Celtics no están en venta tras recibir 2 ofertas

El copropietario del equipo céltico asegura que han recibido dos ofertas serias últimamente

hispanosnba.com |

Los Celtics han recibido ofertas de compra, pero no están en venta
Los Celtics han recibido ofertas de compra, pero no están en venta (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los Celtics no están en venta. Lo ha dicho uno de sus copropietarios, Wyc Grousbeck, que ha advertido de que el histórico club de la NBA ha recibido en las 2 últimas semanas 2 serias ofertas de compra.

Lo publica el Boston Globe. Al calor del nuevo megacontrato televisivo por el que TNT y ESPN pagarán 24.000 millones de dólares en los próximos años, el interés por las franquicias de la NBA se dispara. Y es que la situación apunta a todo un mundo especulativo tendente a la burbuja.

Cabe recordar que la revista Forbes valoró a los Celtics en enero de 2014 en 875 millones de dólares, una valoración que se ha quedado anticuada a tenor de la lluvia de millones vía televisión que le va a caer a la liga. Y tampoco hay que olvidar que Steve Ballmer ya pagó 2.000 millones de dólares por los Clippers antes del maná que se avecina.

Con anterioridad a la confesión de Grousbeck, ya se había hablado del interés mostrado por la compra de los Celtics. Ahora, uno de sus copropietarios ha concretado algo más: 2 ofertas serias en las 2 últimas semanas.