MERCADO NBA

Spurs, Nets y Heat añaden nuevos nombres a la lista de descartes

Cotton y Davis, en San Antonio, Reed, en Brooklyn, y Johnson, Drew y Jones, en Miami, cortados

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA continúan en el proceso de ajustar sus actuales plantillas al máximo de 15 jugadores con el que deberán iniciar la temporada regular. San Antonio Spurs, Brooklyn Nets y Miami Heat han sido 3 de los últimos en anunciar descartes, todos ellos esperados.

Los Spurs han prescindido de Bryce Cotton y Josh Davis. El primero había aparecido en 5 partidos de preparación y el segundo, en tres, con números discretos. El conjunto texano tiene ahora 16 jugadores en plantilla, por lo que aún tendrá que hacer al menos otro descarte.

Con 16 jugadores se quedan también los Heat tras cortar a Tyler Johnson, Larry Drew y Shawn Jones. Johnson anotó 17 puntos en su única aparición y Miami podría ofrecerle ser asignado a los Sioux Falls Skyforce, su filial en la NBADL, el mismo destino que parece esperar a Drew, que apenas ha estado 3 días bajo la disciplina de la franquicia.

Por último, los Nets han anunciado el despido del pívot Willie Reed, que promedió 4 puntos y 4 rebotes en los 2 partidos que disputó durante la preparación. Los Nets se quedan por ahora con 17 jugadores y tendrán que cortar al menos a 2 más. El mexicano Jorge Gutiérrez es uno de los 4 jugadores con contrato no garantizado de entre los que se espera que salgan esos 2 últimos descartes.