MERCADO NBA

Dallas Mavericks y Atlanta Hawks descartan a 4 jugadores

Los Mavs cortan a Griffin y al japonés Togashi; los Hawks despiden a Pittman y Eddie

hispanosnba.com |

Dallas Mavericks y Atlanta Hawks han borrado de sus filas a 4 jugadores que habían participado con sus equipos en la pretemporada.

Los texanos han prescindido de Eric Griffin y el japonés Yuki Togashi. Ahora, su plantilla está conformada por 18 jugadores. Y los de Georgia han cortado al pívot Dexter Pittman y a Jarell Eddie para quedarse en estos momentos con 14 jugadores con contratos garantizados.

Griffin firmó en julio por los Mavs, equipo con el que jugó la Liga de Verano promediando 9,8 puntos y 2 tapones. Ha jugado 2 partidos de preparación en la pretemporada.

El base nipón Togashi llegó al equipo el 15 de octubre y su presencia ha sido efímera sin que haya llegado a disputar partido alguno.

Los descartes de Atlanta

El pívot Dexter Pittman dice adiós a los Hawks, uno de sus tres equipos NBA junto con Miami y Memphis. Pittman, que tiene 26 años y ha jugado 50 partidos en la NBA, disputó solo uno en la presente pretemporada.

El otro descartado es Jarell Eddie, un jugador de 2,01 y 22 años nacido en Tampa y que jugó 3 encuentros de preparación promediando 2,7 puntos.