EXJUGADORES

Chris Webber, interesado en participar en la compra de los Hawks

El 5 veces All-Star se une a un grupo de inversores dispuestos a hacerse con el equipo

hispanosnba.com |

Chris Webber se ha unido a uno de los grupos que pretende pujar por los Hawks
Chris Webber se ha unido a uno de los grupos que pretende pujar por los Hawks (Mark Halmas/Icon Sportswire)

El ex jugador de la NBA Chris Webber podría convertirse en la cara más reconocible entre los futuros accionistas de Atlanta Hawks. Webber se ha unido a uno de los grupos inversores que pretende pujar por la propiedad de la franquicia.

Los Hawks se encuentran en proceso de buscar ofertas desde que Bruce Levenson, su principal accionista, anunciara, hace algo más de un mes, su decisión de vender su participación después de hacerse público un correo con comentarios racistas remitido por él a directivos del equipo.

Según ha adelantado Yahoo! Sports, Webber, de 41 años, tendría una modesta participación financiera en el grupo que aspira a hacerse con el equipo de Atlanta, pero se espera que, dada su trayectoria en la liga, tenga un papel protagonista a la hora de presentar la oferta en lo que respecta a los aspectos deportivos.

El grupo en el que participa Webber, de cuyos integrantes poco se sabe por ahora, habría enviado ya una misiva a la NBA para comunicarle su interés en presentar una oferta por la franquicia. Un primer paso de un proceso que podría llevar meses y en el que se espera que compitan otros grupos interesados.

Aunque nació y creció en Detroit (Michigan) y en sus 15 años como jugador en la NBA, con 5 presencias en el All-Star, no llegó a jugar con los Hawks, Webber ha tenido casa en Atlanta durante la última década y mantiene importantes vínculos con la ciudad de Georgia.