ACTUALIDAD

Los Cavaliers se suman a las retransmisiones en español

La de Cleveland es la sexta franquicia que radiará sus partidos para la comunidad hispana

hispanosnba.com |

La NBA sigue mostrando su interés por atraer a la cada vez mayor comunidad de habla hispana que reside en los Estados Unidos. En ese empeño, los Cleveland Cavaliers han anunciado hoy un acuerdo para retransmitir todos sus partidos en español a lo largo de la temporada.

La franquicia ha anunciado su acuerdo con Murray Hill Broadcasting para que todos los partidos de la franquicia, tanto de temporada regular como de playoffs, sean retransmitidos por la emisora de radio 87,7 FM La Mega, dirigida a la comunidad hispana del noreste de Ohio.

El veterano comentarista Rafael Hernández Brito será el encargado de poner voz a los partidos y transmitir toda su energía a los aficionados hispanos de los Cavaliers.

Con la decisión de retransmitir en español todos sus partidos, tanto en casa como a domicilio, los Cavs se unen a otros 5 equipos que ya lo hacen, los 3 de Texas (Houston, Dallas y San Antonio) y los 2 de Florida (Miami y Orlando), ambos estados, al contrario que Ohio, con una amplia presencia de población hispana.