MERCADO NBA

Philadelphia 76ers contrata a Drew Gordon y Malcolm Lee

El equipo hace hueco a los nuevos desprendiéndose de Keith Bogans y Jarvis Varnado

hispanosnba.com |

Movimientos en la plantilla de Philadelphia 76ers anunciados en su web oficial. El equipo ha despedido a dos jugadores para hacer hueco para la llegada de otros dos. Los jugadores cortados son el veterano Keith Bogans y el corpulento Jarvis Varnado. Y los contratados, Drew Gordon y Malcolm Lee.

Gordon es un producto de New Mexico que ha pasado los 2 últimos años jugando fuera de Estados Unidos. Estuvo ya con los Sixers en la pasada Liga de Verano.

Lee tiene 24 años y experiencia NBA. El jugador californiano formado en UCLA jugó en Minnesota 2 temporadas y sonaba para entrar en los Sixers cuando la llegada de Bogans le dejó sin sitio. Ahora, la salida de Bogans hace realidad los rumores intensos que le habían colocado en el equipo de Filadelfia.

Bogans se va finalmente del equipo. El veterano jugador de 34 años, y con casi 700 partidos NBA a cuestas, jugó la pasada temporada en Boston y este verano llegó de forma efímera a Cleveland, de allí pasó a Philadelphia y ahora se queda sin equipo.

En cuanto al taponador Varnado, ganador del anillo en 2013 con Miami, se queda sin equipo también. Varnado es un auténtico trotamundos que ha jugado en la NBA, la Liga de Desarrollo, Israel e Italia. Había llegado a Sixers la pasada temporada con un contrato de 10 días y se había quedado. Hasta ahora.