MERCADO NBA

Cleveland sumará 3 nuevos jugadores a su preparación

Se espera que Stephen Holt, Chris Crawford y Shane Edwards firmen acuerdos no garantizados

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers, muy activos en los últimos días, parecen tener aún varios movimientos en mente. A la espera de algún jugador de más peso que pueda llegar, la franquicia pretende completar su plantel de pretemporada incorporando a 3 jugadores.

La intención de los Cavs la adelanta el diario local Akron Beacon Journal, que identifica a Stephen Holt, Chris Crawford y Shane Edwards como los 3 jugadores que se sumarán a la preparación con acuerdos no garantizados. No parece que ninguno de ellos tenga posibilidades de llegar a iniciar la temporada regular.

Holt es un base-escolta que fue compañero del australiano Matthew Dellavedova en la universidad de St. Mary, en la que jugó la pasada temporada. Crawford es un escolta que ya había firmado con los Cavs, pero que tuvo que ser cortado el jueves para poder cuadrar las cuentas del traspaso de Keith Bogans. Ahora, será repescado por la franquicia.

Por último, Edwards es el único con experiencia NBA de los 3 jugadores, aunque la misma es mínima. El año pasado, el alero apareció en 2 partidos con los Cavs tras ser reclamado con un contrato de 10 días desde los Canton Charge, el equipo filial de Cleveland en la NBADL en el que pasó la mayor parte de la temporada.